Libros: Sanación Femenina para la mujer y el varón

Nuevo libro de Irene Viscarra Mujer Buho Blanco: Sanación Femenina para la mujer y el varón. De la fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 

libro Sanacion Femenina para la mujer y el varon de la autora Mujer Búho Blanco Irene Viscarra en Buenos Aires, Argentina

Sanación Femenina para la Mujer y el Varón de la autora Mujer Búho Blanco Irene Viscarra Bruja Adepta Grado 3 Maestra de la Tradición de las Brujas Argentina


"una puerta a la honestidad con usted misma/o y la aspiración a la sanación genuina."

Sanación Femenina para la Mujer el Varón

Acerca del libro Sanación Femenina para la Mujer y el Varón de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

El término Sanación viene siendo usado desde hace bastante tiempo con todo tipo de interpretaciones erróneas y así perdiéndose su origen místico y esotérico original. En este libro, el octavo de la Bruja Adepta Grado 3 Mujer Búho Blanco Irene Viscarra, la autora vuelve a las bases y nos trae en primera instancia su significado original y por cierto esotérico, muy alejado de lo que hoy se especula, enseña y comenta. Luego muestra una a una las razones de por qué la gente se siente como se siente y cómo salir de allí.

La Sanación Femenina es un camino que todas las personas pueden hacer, pero aclara, no todos tendrán la determinación de hacerlo. Dice Mujer Búho Blanco: Sanación Femenina para la mujer y el varón es una puerta a la honestidad con usted misma/o y la aspiración a la sanación genuina, y a transformar esa negatividad instalada en su vida en Poder Espiritual.

Este libro contiene los pasos fundamentales para la Sanación Femenina, y más importante: qué le impide a las personas alcanzar la sanación. Así, Sanación Femenina para la mujer y el varón es un libro que trae salud y poder, con nuevos términos creados por la Bruja Adepta de Grado 3 Mujer Búho Blanco Irene Viscarra que le facilitarán la comprensión, pues identifica claramente las energías negativas instaladas y limitantes que una persona debe dejar atrás y combatir concientemente hacia una sanación duradera y efectiva. Es un libro dirigido tanto a la mujer como al varón, pues la Sanación es por definición siempre femenina, pues tal es su origen. Sobre esto los varones encontrarán en este libro abundante información tanto histórica como mística.

 

Afiche promocional del libro Sanación Femenina para la Mujer y el Varón.

Reseña del libro Sanación Femenina

Las personas se sienten incompletas, insatisfechas a pesar de tener a disposición e incluso usar un motón de herramientas, rituales, ciencias, técnicas, libros y cientos de datos y “tips”. Esto ocurre cuando no han tomado contacto con su Alma y su Cuerpo.

Sanacion Femenina para la mujer y el varón es un libro indicado para personas que desean consultar y sanar en serio, proveniente de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra Bruja Adepta Grado 3 Maestra de la Tradición de las Brujas.

El presente libro no son recetas, autoayuda o tips sueltos para un alivio momentáneo; es información comprobada fruto de la práctica de la Brujería Profesional (La Tradición de las Brujas) y forman parte de un sistema esotérico completo perteneciente a LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 

Ficha del Libro

 

 

Público Recomendado:

SANACION FEMENINA para la MUJER y el VARON es un libro escrito por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra para mujeres y varones que buscan la sanación genuina. Un libro para quienes buscan profundizar. En SANACION FEMENINA para la MUJER y el VARON encontrarán soluciones y respuestas definitivas.

 

Acerca de la Autora del Libro:

Mujer Búho Blanco Irene Viscarra autora es la autora de Sanación Femenina para la Mujer y el Varón es Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco, fundadora de L.E.S. Escuela Esotérica de La Diosa® única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva La Brujería o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional. Toda esta especiencia en el campo espiritual y esotérico la convierte en una autoridad a nivel local en lo que respecta a la Sanación Femenina tanto en mujeres como en varones.

Libros para la Sanación Femenina escritos por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

Comprar el Libro Sanación Femenina para la Mujer y el Varón

Para comprar el libro envíe un email a libreria@esotericadeladiosa.com.ar

Horarios de ventas: Jueves a domingo de 13 a 20hs.