El Sendero de La Diosa en Buenos Aires Argentina

EL SENDERO DE LA DIOSA

¿Qué es el Sendero de La Diosa?

El Sendero de La Diosa refiere a La Brujería y sólo a La Brujería. No debe relacionarse el término con ninguna otra cosa, pues su raíz es justamente La Diosa, la suprema y única divinidad de La Brujería. La persona que habla de La Diosa está necesariamente hablando de La Brujería. Como se hubo advertido con antelación ya en 2018, en los últimos años se ha usado el nombre para todo tipo de interpretaciones e intereses, muchos de ellos pretenciosamente espirituales, pero no deben ser considerados.

Hay tres formas que invocan a una única forma que es La Diosa y sus nombres son:

 

La razón de estas tres formas y su significado y práctica son de caracter secreto. Así, por ahora, se le da a conocer que la escuela esotérica LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® fue fundada en el año 2010 por la Maga Sacerdotisa de La Diosa Mujer Búho Blanco Irene Viscarra, Bruja Adepta Grado 3.

 

El Sendero de La Diosa o La Brujería es la Tradición de las Brujas Argentina y su escuela fundada en 2010 por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco.

 

EL SENDERO DE LA DIOSA y su escuela LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

Fundadora de El sendero de la diosa y su escuela LES Escuela Esotérica de La Diosa en Buenos Aires Argentina

LES Escuela Esotérica de La Diosa® viene enseñando, preservando y difundiendo desde 2010, de manera civil y oficial, la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de la Diosa en Buenos Aires, Argentina, a través de sus Servicios y Formaciones de principiantes a profesionales.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras.

 

El Sendero de La Diosa oficial Argentina Hemisferio sur

 

La Tradición de las Brujas es el Sendero de La Diosa original y se inicia con Mujer Búho Blanco en Buenos Aires, Argentina, con la fundación de LES Escuela Esotérica de La Diosa® en el año 2010.

Las/os interesadas/os deben conseguir y leer el libro Trilogía Esotérica de La Diosa para solicitar a Admisión como alumna/o.

Comunicó el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

El Sendero de La Diosa: Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

El Sendero de La Diosa es La Brujería en su forma Original y Completa. Pertenece a La Tradición de las Brujas, tradición nacida en Argentina en 2010 con Mujer Búho Blanco y la fundación de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.


LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo que inicia en los Grados de La Brujería.

 

Mujer Búho Blanco fundadora de El Sendero de La Diosa

También se buscó el sendero de la diosa ritual, el sendero de la diosa, 2022, diosa, el sendero, de la diosa, sendero de la diosa, sendero, rituales, hechizos, magia, de la diosa, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es el sendero de la diosa, dioses del sendero de la diosa ritual, Ritual de El sendero de la diosa, Sanacion, sur, tradicional

EL SENDERO DE LA DIOSA Argentina, Buenos Aires. La Tradición de la Brujas

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo donde se estudia, aprende y se inicia en los Grados de La Brujería.

 

Estudiar Tarot en Buenos Aires formación 2024 Chamanismo Femenino, Magia y Espiritualidad de La Diosa 2024

Logo de la Escuela Esoterica Argentina LES

L.E.S. Escuela Esotérica de La Diosa®

Para admisión a LES en Junio 2024 escriba por mail consignando su nombre y apellido, edad, localidad y teléfono: les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y círculo que enseña, transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia, El Chamanismo y El Tarot.

 


 

El Sendero de La Diosa 2024

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot en su forma Original y Completa. Asimismo, la Carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solo en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Sepa además que la astrología es una pseudociencia limitada y por tanto no son necesarios conocimientos de astrología para estudiar tarot.

Tampoco necesitará otro tipo de conocimientos para comenzar a estudiar tarot, pues todo lo que aprenderá en LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

Sepa donde estudiar Tarot en Buenos Aires

 

Si usted está interesada/o en estudiar Magia y Espiritualidad de La Diosa® siga este link

 

El Sendero de La Diosa y su escuela LES Escuela Esotérica de La Diosa®

son propiedad intelectual y marcas registradas de IRENE VISCARRA

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por personas ajenas a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier persona o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

 


Magia y Espiritualidad de La Diosa Sacerdotisa de La Diosa en argentina Rituales: Samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain trilogia

LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2024. Queda prohibido su uso.