LES Escuela Esotérica de La Diosa® la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina



LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina, en su forma Original, Completa y Profesional.

Fundada y dirigida por la Maga-Sacerdotisa de la Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra —Mujer Buho Blanco— LES Escuela Esotérica de La Diosa® viene enseñando, preservando y difundiendo desde 2010, de manera civil y oficial, la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de la Diosa en Buenos Aires, Argentina, a través de sus Servicios y Formaciones de principiantes a profesionales.

 

LES Escuela Esotérica de la Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras:

 

- EL TAROT PROFESIONAL O SENDERO DE LA DIOSA® es la única formación en Argentina donde aprendés el Tarot en su forma Original y Completa;

- MAGIA & ESPIRITUALIDAD DE LA DIOSA® es la única formación en Argentina donde aprendés La Magia o La Brujería en su forma Original y Completa. Formación mágica profesional para mujeres y varones que deseen aprender Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra para iniciarse como Brujas/os adeptos y Magas/os-Sacerdotisas/es de la Diosa a través de la Carrera Profesional de Grado de LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.

 

 

! MUY IMPORTANTE:
Tanto El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® como Magia & Espiritualidad de La Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas de LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Estas carreras sólo se dan en LES Escuela Esotérica de La Diosa®.
No hay imitaciones ni similares.

 

 

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN:
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar


 

El Sendero de La Diosa 2024

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot en su forma Original y Completa. Asimismo, la Carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solo en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Sepa además que la astrología es una pseudociencia limitada y por tanto no son necesarios conocimientos de astrología para estudiar tarot.

Tampoco necesitará otro tipo de conocimientos para comenzar a estudiar tarot, pues todo lo que aprenderá en LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

Sepa donde estudiar Tarot en Buenos Aires con Mujer Búho Blanco

 

Si usted está interesada/o en estudiar Magia y Espiritualidad de La Diosa® siga este link

 

El Sendero de La Diosa y su escuela LES Escuela Esotérica de La Diosa®

son propiedad intelectual y marcas registradas de IRENE VISCARRA

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por personas ajenas a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier persona o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

 


Magia y Espiritualidad de La Diosa Sacerdotisa de La Diosa en argentina Rituales: Samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain trilogia

LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2024. Queda prohibido su uso.