>

Maga Sacerdotisa de la Diosa

Mujer Búho Blanco / Irene Viscarra

Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco es Maga Sacerdotisa de la Diosa y Bruja Adepta grado 3. Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa® en Buenos Aires, Argentina.

Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco es la creadora de los sistemas mágico-espirituales de enseñanza «Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra (Magia & Espiritualidad de La Diosa®)» y «Tarot Método Irene Viscarra (El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®)», sistemas de práctica y enseñanza que han permitido devolver a la Religión de la Diosa su seriedad, autoridad e independencia, dando como resultado la formación de Magas Sacerdotisas y Magos Sacerdotes de la Diosa o Brujas/os comprometidas/os e íntegras/os que sirven a la Diosa en ejercicio formal, pragmático y profesional.

practica, aprender, estudiar, donde, saberes, femeninos,  espiritualidad, bruja, sanacion, brujeria, chamanismo, paganismo

En años de Práctica y Enseñanza Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco se destacó siempre por Hacer lo Justo y Decir la Verdad, sea esta una buena noticia o no, cosechando así un bien merecido prestigio y respeto que la colocan como una autoridad indiscutida en la Religión Femenina que es La Brujería o la Religión de La Diosa. Sus métodos de enseñanza de principiantes a profesionales, sus clases, sus libros y sus conferencias son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta; es decir, no llegó a ellas por una investigación intelectual, sino por la práctica, inspiración, experiencias y conclusiones; pues en la Diosa no surge de la mente racional sino de la inmersión y entrega a la experiencia sanadora, mística, formativa y mágico-espiritual y todo lo que conlleva; pues es la vía y la vida de a chamán o Maga-Sacerdotisa de la Diosa.





PARA ENTREVISTA con la MAGA SACERDOTISA DE LA DIOSA y BRUJA ADEPTA GRADO 3, MUJER BÚHO BLANCO:

Escribir a LES Escuela Esotérica de La Diosa® NUÑEZ —Buenos Aires— Argentina
E-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
Web: www.esotericadeladiosa.com.ar
Horario: Lun. a Vie. de 10 a 20hs.

 

 

ESCUCHAR ENTREVISTAS a Irene Viscarra Mujer Búho Blanco Maga Sacerdotisa de La Diosa



LIBROS de la Maga Sacerdotisa de La Diosa IRENE VISCARRA, MUJER BÚHO BLANCO:

sacerdotisa, la diosa, argentina, sacerdotisas de la diosa

 

El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Julio 2022.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2022

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Estudiar la Carrera de TarotMagia y Espiritualidad de La Diosa Aprender y Estudiar Tarot en Buenos Aires, Capital Federal Chamanismo: Aprender y estudiar. Chamanes en buenos aires Sacerdotisa de La Diosa en argentinaQué es una escuela de brujas Rituales: Samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain trilogia


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2022. Queda prohibido su uso.