Celebración Ritual de OSTARA 2021 Hemisferio Sur

Ostara ritual, diosa, rituales, hechizos, magia, de Ostara, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es Ostara, dioses, correspondencias, solsticio de verano, rituales, Ostara solsticio de verano, rituales, Ostara, ritual solsticio verano, buenos aires, celebracion

La Tradición de las Brujas Celebra Ostara 2021

Celebración Oficial de la Tradición de las Brujas en Argentina
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

"No hay nada como el Poder del Círculo organizado y celebrado en La Diosa. Celebra en La Diosa y Ella hará lo justo."

CIRCULO MÁGICO DE LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 


Comunica el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®:

1) SOBRE OSTARA y LO QUE OCURRE HOY EN ARGENTINA: En agosto de 2021 apareció una ola de carpinchos que invadieron el country de Nordelta, y hubo quienes los acusaban de plaga mientras otros proponían todo tipo de "salvataje" de los animales; sumado a esto, todo tipo de opiniones basadas en la riña y odio social entre ricos y pobres, sin, en ningún caso, ver la raíz de lo que estaba ocurriendo. La situación es el resultado de los culpables de siempre: los desarrolladores inmobiliarios que construyen de manera irresponsable e insostenible. Y por tanto son ellos los que deben compensar a los vecinos de Nordelta y a los carpinchos que viven allí desde antes y es su hábitat natural.
Los desarrolladores inmobiliarios (con amparo legal y evidentemente corrupto porque es un daño "permitido" el que hacen) son PLAGA en todas partes de nuestro país. En Capital, por ejemplo, las zonas residenciales son dejadas hechas un desastre, transformadas en zonas outlet, nocturnas y comerciales. También lo mismo en Provincia, con los countries que imponen, dejan hecho un desastre y causan marginalidad entorno a lo que construyen. Llegan y seducen a la gente con la promesa del porvenir, de inversiones y beneficios que no son tales porque la gente queda marginada y al servicio de gente desconocida que los invade y les roba la identidad. Este tema que no es menor está expuesto y tratado de manera completa y hay instrucción espiritual para vos en mi libro Trilogía Esotérica de La Diosa.

Las ONGs de "protectores y sustentables locales" con su parloteo deslumbrante sobre eco-diversidad se meten en nuestros asuntos y acaparan zonas convenientes arguyendo que las "van a proteger" para terminar dándole la fauna y flora de nuestro país a "benefactores" extranjeros y locales. Este proteccionismo organizado y mendaz (como lo defino: de circuito funcional* y para nada ecológico) aprovecha a ser mediador con "benefactores/as" extranjeros que quieren "proteger" territorios, flora y fauna amparados "legalmente" o por políticos de turno. También usan a las mujeres para su propaganda y pedir donaciones para comprar hectáreas de bosques, montes y selva con sus fuentes naturales incluidas. Lo que en verdad están haciendo los "salvadores/as" es facilitar a empresas y privados extranjeros la compra de gigantescas estancias donde hacer sus desarrollos inmobiliarios, hotelería y ecoturismo "sostenibles". Lo que hacen es un gran daño y no es ninguna buena acción.

Por eso aquí los carpinchos no son el problema, porque la naturaleza se regula sola. Tampoco lo es la construcción, ni las casas ni la gente. El problema siempre es son los DESARROLLADORES INMOBILIARIOS y son los únicos responsables del desequilibrio y el daño de corto y largo plazo. Ellos y las personas que sucumben a sus "encantos" invirtiendo en sus porquerías deslumbrantes. Y ojo porque todos caen en sus tretas sin diferencias sociales. Y alimentan a esta plaga que va generando daños a los animales, los árboles, la gente y a vos también te dañan con sus atropellos en CABA, en Provincia, en todo nuestro País. No hay que dejar avanzar a los desarrolladores inmobiliarios, tampoco a toda organización que promete biodiversidad "benefactora" bajo la justificación que embanderen, son LACRA. No te dejes fascinar por porquerías deslumbrantes y prometedoras, ni de los desarrolladores inmobiliarios y sustentables, ni de las organizaciones de biodiversidad que prometen "proteger a los carpinchos o a este u otro animal" porque es una MENTIRA.

Mujer Búho Blanco,
Maga Sacerdotisa de la Diosa, Bruja adepta grado 3
Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina

 

2) Ya se empieza a cumplir el Oraculo de La Diosa que dí en el 2019: Como lo anuncié en el 2019, amparados en la "sustentabilidad y ecología" hoy dos años después comenzó, tal como lo advertí, el falso orden o circuito funcional gubernamental local a comenter abusos contra los ciudadanos de Buenos Aires no enviando las boletas impresas a las personas bajo pretexto y mentira de "cuidar el planeta", "facilidades electrónicas", "empoderamiento" y justificaciones convenientes, "bondadosas" y "colaborativas". La verdad es que virtualizan todo para sacarle el control a los ciudadanos que tienen de su propia vida. ¿Quién controla a esas/os demagogas/os detrás de la burocracia tercerizada y perversa ofrecida como empoderamiento, libertad de los civiles y ecología sustentable para los ciudadanos? Nadie.

Más allá de la evidente hipocresía y demagogia de los políticos de turno, lo importante aquí y ahora es que comiences a defenderte vos de ese abuso del cual te abro los ojos, porque esto trae cola y es serio: ¿Qué te parece a vos este abuso que hace contra vos "la sustentabilidad local" que sólo copia un modelo global abusivo y para nada espiritual, sino prepotente y perverso? Y, ¿qué vas a hacer vos al respecto?

Al igual que los desarrolladores, este tema lo advertí ya en 2019 y se encuentra expuesto y tratado de manera completa (y hay instrucción espiritual para vos) en mi libro Trilogía Esotérica de La Diosa.

Mujer Búho Blanco,
Maga Sacerdotisa de la Diosa, Bruja adepta grado 3
Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina

 

3) Al público en general informamos que el domingo 26 de septiembre 2021 con el oficio de la Maestra de la Tradición de las Brujas Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, siguiendo las señales del Poder de La Diosa, el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® celebrará el ritual de Ostara oficial para Argentina en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® celebra la Religión de La Diosa o Espiritualidad Femenina. Por tanto, al ser la institución que sigue a La Diosa no celebramos en el Círculo de La Diosa ningún tipo de festividad de otra religión o culto que no sea La Brujería.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo que inicia en los Grados de La Brujería, la Magia y el Chamanismo.

Comunicó el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
En Imbolc 2021.
Tradición de La Brujas


4) El Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® también notifica:

"Te maldecimos por el Poder de La Diosa a vos que "enseñas", transmitís o publicás que Las Brujas, su Religión Sagrada son rituales, hechizos, datos, herramientas, astrología, mitos y menjunjes sin ningún poder; no tenés ningún respeto por vos misma/o ni por las mujeres. Por eso: creas o no creas en La Diosa, seas mujer o varón, no interesa! esta maldición se activa contra vos o cualquier medio que uses, cada vez que hacés, pensás, decís y publicás pavadas de las Brujas o La Diosa y su religión sagrada."

Ostara celta, Irlanda, verdad de ostara, Ostara wicca, rituales, hechizos, magia, de Ostara, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es Ostara, dioses de Ostara, mitos de Ostara, Ostara celebracion, pagana, ritual, halloween, rituales para halloween, buenos aires, celebracion, elementos magicos, sabbath, esbath, abril, octubre, en argentina, Espiritual, la diosa, Ostara, rituales para ostara, buenos aires, celebracion, chamanico, elemento, Ostara ritual, diosa Ostara, elementos magicos, sabbath, esbath, febrero, en argentina, Espiritual, la diosa, Ostara, ritual, Ritual de Ostara, Sanacion, sur, tradicional, Ostara ritual, diosa Ostara.

 

Celebración Ritual de OSTARA 2021 Hemisferio Sur: Ostara en Argentina, Buenos Aires. La Tradición de la Brujas.

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo que inicia en los Grados de La Brujería.



PARA INSCRIBIRTE a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Escribe por mail consignando tu nombre y apellido, edad, barrio y localidad
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar


 

Octubre 2021

Estudiá el TAROT en su forma ORIGINAL y COMPLETA

Única Carrera de Tarot de Argentina. No acepte imitaciones.

con la Maestra de la Tradición de las Brujas

Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

CLASES EN NUÑEZ - Ambos sexos - FORMACIÓN OFICIAL


 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.



LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Magia y Espiritualidad de La Diosa Aprender Tarot en Capital Federal Aprender Tarot estudiar tarot en buenos aires chamanes en buenos aires sacerdotisa de la diosa en argentina escuela de brujas samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain biblioteca esoterica el libro mistico tandava trilogia


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.