APRENDER TAROT EN SERIO ¿Estudiar Tarot cursos, talleres o formación? Donde estudiar TAROT en Buenos Aires y Capital Federal

 

Clases de Tarot: No importa si es principiante o hizo muchos cursos, lo que va a conocer aquí es completamente nuevo para usted


aprender, tarot, rider waite, tarot, madrepaz, clases, carrera de tarot, cursos, formacion, taller, profundizar, baraja, mazo, capital, zona norte, buenos aires

 

APRENDER TAROT EN BUENOS AIRES y CABA

Fundada en Argentina, en el año 2010, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada que transmite, enseña y preserva el Tarot en su forma original, es decir, completa y profesional.

En LES Escuela Esotérica de La Diosa® y su fomación exclusiva de Tarot puede estudiar el Tarot en su forma Original y Completa, y eso significa que no se queda con el significado de cada carta del Tarot, ni con unas pocas tiradas de Tarot.

 

La carrera de tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA FORMACIÓN y CARRERA de TAROT de Argentina. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra. No acepte imitaciones ni certificaciones ilegítimas.

Guía Espiritual y Sanación Espiritual con Tarot - CONSULTAS personales de Tarot

LES Escuela Esotérica de La Diosa®es aprender TAROT en serio: LES Escuela Esotérica de La Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras.

 

Beneficios de estudiar tarot

La carrera de Tarot da múltiples beneficios a la/el estudiante, sea que llegue hasta el final del estudio o por alguna razón no termine. Los beneficios son tantos como los desafíos, por eso desde hace unos años el público en general cuenta con el libro de la Tradición de las Brujas abocado a las ventajas de conocer el Tarot. El libro El Origen del Tarot es una obra esotérica de excelencia que, como esta formación, es la indicada para las personas que toman lecturas de tarot y también para quienes desean estudiar y formarse en serio para ser tarotistas profesionales.

 

 

Cómo estudiar Tarot y aprender a leer

por la Bruja Adepta Grado 2 Rocío Moretti
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

El Tarot es una baraja de 72 cartas divididas en tres secciones que bla bla bla... cuántas veces nos topamos con la misma frase y cuán falsa es. Datos erróneos, "símbolos" y "significados" puestos para rellenar un artículo, citas de famosos y lo que guste la demanda oportuna, todo superficial sin ánimo de conocer o profundizar en el tarot realmente. Las personas sin conocimientos del Tarot quedan expuestas a semejantes incoherencias y así es que la gente se pierde en búsquedas de cartas y barajas de tarot, en dibujos bonitos o terribles y melodrama convieniente.

esto ya deberías saber del Tarot:

Hemos dicho repetidas veces que el tarot no es un curso, pues no se trata de aprender significados de cartas, símbolos, etc, tampoco el tarot es la búsqueda de aprender a realizar diferentes lecturas o tiradas. Muchas personas han llegado a creer que profundizar en el tarot es entender al tarot como herramienta de autosuperación, autoconocimiento o algo terapeutico y aliviador, y eso no es así. A veces las personas necesitan hablar con alguien de sus asuntos, pero eso no es tarot, intuición, percepción o sanación o magia; por eso procura no acceder a servicios que se anuncian como tarot terapéutico, intuitivo o mágico, o a un curso intensivo de tarot, porque así no estudiarás ni aprenderás Tarot.

Algunas confusiones comunes que debes evitar es considerar al tarot como una iniciación espiritual, o algo científico. Si buscas realizar un sendero espiritual debes saber que haciendo un curso de tarot no es la forma. Lo cierto es que hay muchas cuestiones referidas al tarot que no deberían generar dudas, sin embargo últimamente una pregunta muy frecuente es:

¿Leyendo el tarot se puede ver la verdad de un asunto, o sea, el tarot es como una bola de cristal donde aparecen las respuestas?

¡Lo maravilloso del tarot es justamente eso! que podemos preguntar y obtener respuestas. No todos los productos que se ofrecen como "barajas de tarot" lo permiten, no todas las personas pueden leer el tarot y no todas las respuestas te gustarán, pero sí, como en los cuentos populares que la bruja o el brujo tienen una bola de cristal donde aparecen las respuestas a sus preguntas, así el tarot nos responderá a lo que preguntemos y también a otros temas que no hemos tenido en cuenta y son incluso más importantes que la pregunta misma.

En mi experiencia personal, durante 2017 y 2018 a casi todas las consultas referidas a viajes el tarot le decía al consultante "¡hacelo ahora!". Si planteaba la persona postergar el viaje el tarot respondía nuevamente "¡hacelo ahora!". Y ante la pregunta ¿por qué no después? casi siempre era la misma cuestión: no tendrás el dinero suficiente o no viajarás. Fue muy satisfactorio para mí en 2020, año de la pandemia de covid y el impedimento de viajar que trajo, saber que todas esas personas pudieron darse el gusto de viajar antes de la pandemia. Supe que varias de ellas perdieron sus empleos debido a la pandemia covid en 2020 y por tanto, post-pandemia no hubieran podido viajar. El tarot les había impulsado a realizar los viajes justo a tiempo. Estaban agradecidas.

Volviendo a la pregunta y la comparación del tarot con la bola de cristal de los cuentos, queda claro que el tarot mostrará lo que no es tan previsible o evidente para la persona que consulta. No son respuestas científicas, planeadas, genéricas o del inconsciente, ni una tendencia o astrología aplicada. Tampoco la opinión personal de quien lee, la conveniencia de quien pregunta o un deseo de lo que sería grandioso que ocurra.

Que estas palabras te hayan aclarado las cosas, y te espero para tu primera clase de El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®. Hasta entonces.

Rocío Moretti
Bruja Adepta Grado 2
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

ÚNICA FORMACION PROFESIONAL EN TAROT DE ARGENTINA

Información importante para quienes desean estudiar Tarot (presencial en capital federal)

SOBRE EL ESTUDIO EN L.E.S.:

 

Bibliografía Recomendada para estudiantes del Tarot:

Como va descubriendo por primera vez, la profundidad no yace en la cantidad sino justamente en la profundidad misma. Si desea conocer más sobre el Tarot y sobre L.E.S. sepa usted que a fin de hacerle más claro el camino en 2021 se publicó el libro El Origen del Tarot que sintentiza todo lo debe saber del tarot como aprendiza. Es un libro escrito para mujeres y varones como todos los de la autora Mujer Búho Blanco Irene Viscarra. El libro se encuentra disponible para la compra en todas las librerías del país. Puede leer la reseña aquí [libro El Origen del Tarot]

Maestra Mujer Búho Blanco en Estudiar Tarot en Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

 

Inscribirse para estudiar tarot en Buenos Aires y Capital Federal

 

Estudiar Tarot en Buenos Aires formación 2024 Chamanismo Femenino, Magia y Espiritualidad de La Diosa 2024

Logo de la Escuela Esoterica Argentina LES

L.E.S. Escuela Esotérica de La Diosa®

Para admisión a LES en Junio 2024 escriba por mail consignando su nombre y apellido, edad, localidad y teléfono: les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y círculo que enseña, transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia, El Chamanismo y El Tarot.

 

 

Aprenda TAROT en LES Escuela Esotérica de La Diosa® y estudie el Tarot en su forma Original y completa. No es un curso de Tarot o ni un taller de Tarot intensivo, sino aprender en serio en la Formación completa y exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

MUY IMPORTANTE:
El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es la Carrera Espiritual y Profesional de Grado
exclusiva de LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Esta formación y carrera sólo se da en LES Escuela Esotérica de La Diosa®
No hay imitaciones ni similares.

APRENDER TAROT EN SERIO. Estudiar Tarot en Buenos Aires CABA.ÚNICA CARRERA de TAROT de Argentina. Para Mujeres y varones. FORMACION PROFESIONAL mayo 2024. Esta formación podrá estudiar Tarot, su lectura y entrenamiento. Clases en modalidad Presencial para mujeres y varones que buscan aprender a Tarot. Clases en Capital Federal. Etiquetado: 2024, aprender, tarot, caba, capital, cartas, como se lee, el tarot, completo, curso de tarot, en capital federal, curso, de tarot, marselles, cursos, cursos de tarot, cursos de tarot gratis, del tarot, donde aprender, donde estudiar, el significado, en belgrano, en capital, en colegiales, escuela de tarot, estudiar tarot, leer tarot

 

El Sendero de La Diosa 2024

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot en su forma Original y Completa. Asimismo, la Carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solo en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Sepa además que la astrología es una pseudociencia limitada y por tanto no son necesarios conocimientos de astrología para estudiar tarot.

Tampoco necesitará otro tipo de conocimientos para comenzar a estudiar tarot, pues todo lo que aprenderá en LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

Sepa donde estudiar Tarot en Buenos Aires

 

Si usted está interesada/o en estudiar Magia y Espiritualidad de La Diosa® siga este link

 

El Sendero de La Diosa y su escuela LES Escuela Esotérica de La Diosa®

son propiedad intelectual y marcas registradas de IRENE VISCARRA

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por personas ajenas a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier persona o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

 


Magia y Espiritualidad de La Diosa Sacerdotisa de La Diosa en argentina Rituales: Samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain trilogia

LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2024. Queda prohibido su uso.