Solsticio 2021 El Llamado de La Diosa Para La Mujer y El Varón:

 

Es oportuno aclarar, para sembrar Conciencia Espiritual Femenina, que los Llamados de La Diosa a la sanación e instrucción espiritual no son siempre «bonitos», «amorosos», «armónicos», pues La Diosa o lo Femenino Sagrado también está en los eventos dolorosos, críticos, cuando las situaciones se escapan de control y cuando todo se va a la mierda literalmente. Allí también está el Poder Espiritual Femenino y está La Diosa. Y ése también es su llamado sagrado a su Sendero Nocturno y chamánico, como lo denomino en mi escuela donde instruyo a las/os aprendices.

maestra, adepta, mujer, escuela, de brujas, argentina, maga


Las personas que escuchan y aceptan ese llamado crítico, que es de orden espiritual, y toman una posición activa y participativa frente a su situación, son las que han sido convocadas por la Diosa y tienen chances de independizarse del patriarcado o la funcionalidad adaptativa, y transformarse en chamán, para luego ser Sanadoras o Brujas profesionales tras formarse en LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®.


La crisis se presentan de diversas maneras: económica, de salud, afectiva, de identidad, vocacional, etc; y, para la Tradición Femenina, todas son de orden espiritual. La gente no iniciada tiende a separarlas, y piensa que le ocurre una crisis económica, afectiva, vocacional, o de identidad como cosas aisladas, pero todas tienen un mismo origen que es la crisis espiritual. A nivel social, la crisis de un país, como sea que se manifieste, son el reflejo exacto de su estado espiritual y el estado de su identidad religiosa. Ya en mi anterior libro traté este tema de cómo las personas no iniciadas en la Tradición Femenina tienden a ver las crisis sociales y los acontecimientos culturales como continentes separados de lo religioso o lo espiritual o lo sagrado; ni hablar de lo mágico.

 

Extracto del libro:
Trilogía Esotérica de la Diosa Tomo 2
El Sendero Nocturno o Esotérico de La Diosa
©2017

Mujer Búho Blanco,
Maga Sacerdotisa de la Diosa, Bruja adepta grado 3
Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina



Éste Solsticio 2021 en el Hemisferio Sur estamos atendiendo consultas de admisión en LES Escuela Esotérica de La Diosa®

El solsticio de la Diosa no es una fiesta del circuito patriarcal o funcional como "año nuevo" o "navidad". La Diosa, la Espiritualidad Femenina, que es La Brujería no es el circuito patriarcal o funcional del que se desprenden las celebraciones profanas como navidad, etc. El cielo despejado nos trae una brisa helada. Los árboles pelados son el pedestal de los pájaros que nos acompañan en el crepúsculo.

Para enterarte qué es y cómo se practica la Tradición de las Brujas en Argentina solicitá tomar la Clase Informativa con una Instructora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

LES Escuela Esotérica de La Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de La Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.




PARA INSCRIBIRTE a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Escribe por mail consignando tu nombre y apellido, edad, barrio y localidad
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar



BsAs SAMHAIN
6ta. Edición

Evento Oficial de la Tradición de las Brujas
Argentina

Creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco

Organizado por
el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®
—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.