LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de La Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

sanacion espiritual, guia, tarot, magia, seria, formal, buenos aires, argentina

EL SENDERO DE LA DIOSA

 

para Tomar una Consulta de Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®

Guia y Sanacion Espiritual con el TAROT Metodo IRENE VISCARRA: El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa. El Metodo Irene Viscarra de Lectura y Sanación con Tarot, también conocido como El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® permite guia al consultante para resolver sus problemas de la manera más sabia. Consultorio en Belgrano, Colegiales y Saavedra. Carreras oficiales de Consultor Profesional de Tarot. lectura, sanacion, chamana, sanadora, sagrado femenino, sacerdotisa de la diosa, consulta, guia, problema, duda, resolver, sabia, poder, clarividencia, sanacion, Tarot, curarse, sanarse, dolencias, enfermedades, metodo, rituales, magia, guia, sanacion.

 


BsAs SAMHAIN
6ta. Edición

Evento Oficial de la Tradición de las Brujas
Argentina

Creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco

Organizado por
el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®
—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.