La carrera de Tarot fue creada por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra y es la UNICA CARRERA de TAROT. Fue creada en Buenos Aires Argentina por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra.

carreradetarot, argentina, oficial, creada, escueladetarot, detarot, escuela, donde, inscripcion, capital, federal, carrera, tarot, mujerbuhoblanco, carreradetarot, carreradetarot, argentina, oficial, creada, escueladetarot, detarot, escuela, donde, inscripcion, capital, federal, carrera, tarot, mujerbuhoblanco, carreradetarot

¿Dónde estudiar la Carrera de Tarot creada por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco?

Carrera de Tarot Oficial de la Tradición de las Brujas en Argentina
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

UNICA CARRERA de TAROT creada por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra para mujeres y varones que quieren aprender Tarot Profesional en serio. No es un curso, taller intensivo, sino la única carrera oficial de Tarot que existe y fue creada por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco. No acepte imitaciones de otras "escuela de tarot" ni certificaciones ilegítimas.

El Tarot es una Carrera Espiritual y Profesional del Sendero de La Diosa o La Brujería, no una herramienta. La Bruja Adepta, que es una Instructora de LES Escuela Esotérica de la Diosa®, es una profesional porque tanto en su vida como su trabajo responde y no oculta la Religión vinculada a su actividad laboral mágica, oracular y curativa: La Brujería.

Por amplia experiencia, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Escuela donde se da la Carrera de Tarot profesional y su formación; y no se dan cursos, ni talleres, pues éstos promueven costumbres viciosas y no son apropiados ni compatibles para el campo esotérico o espiritual.

La Carrera de Tarot es de grado espiritual. Lo llamé: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®. La carrera de Tarot fue creada por mí, Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, Bruja Adepta grado 3 y Maestra de la Tradición de las Brujas, en Argentina en el año 2010. Es una carrera y formación exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Por ello, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución que enseña el Tarot en su forma original y completa, y por ende independiente del circuito funcional, patriarcal o profano.

 

Mujer Búho Blanco Irene Viscarra,
Maga Sacerdotisa de la Diosa, Bruja adepta grado 3
Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina

 

La carrera de Tarot fue creada por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra en Buenos Aires Argentina y es la UNICA CARRERA de TAROT que EXISTE. Carrera oficial de Tarot de LES Escuela Esotérica de La Diosa. Carrera de Tarot en Argentina, aprender tarot carrera de Tarot creada por Irene Viscarra Mujer Buho Blanco, escuela de tarot buenos aires, escuelas de tarot, donde estudiar tarot en capital federal. Carrera de Tarot de Mujer Buho Blanco es la única carrera de Tarot. carreradetarot, argentina, oficial, creada, escueladetarot, detarot, escuela, donde, inscripcion, capital, federal, carrera, tarot, mujerbuhoblanco, carreradetarot, carreradetarot, argentina, oficial, creada, escueladetarot, detarot, escuela, donde, inscripcion, capital, federal, carrera, tarot, mujerbuhoblanco, carreradetarot

carrera de tarot, escuela de tarot buenos aires, tarot carrera, ser, tarotista profesional, donde estudiar tarot en argentina, donde estudiar tarot en capital federal, tarot presencial en capital federal, tarot argentina.

La carrera de Tarot fue creada por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra y es la UNICA CARRERA de TAROT. Fue creada en Buenos Aires Argentina por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo que inicia en los Grados de La Brujería.



PARA INSCRIBIRSE a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

En noviembre 2022 escriba por mail consignando su nombre y apellido, edad, localidad y teléfono:
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar


 

Noviembre 2022 en El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Noviembre 2022.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2022

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2022. Queda prohibido su uso.