sacerdotisas de la diosa, argentina, sacerdotisa, de la diosa, maga, mujer, suma, sacerdotisas

LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Sacerdotisas de la Diosa en Argentina 2020

ESCUELA OFICIAL de Brujas Adeptas o Magas Sacerdotisas de La Diosa en Argentina


COMUNICADO OFICIAL sobre: Sacerdotisas de La Diosa en Argentina, Chamanas o Brujas autorizadas

 

Primero:

Informamos y avisamos que NO Existen Sacerdotisas de La Diosa, Chamanas o Brujas en Argentina fuera de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

El Sacerdocio de la Diosa es transmitido en Argentina únicamente por la Maestra y Directora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®, Irene Viscarra, más conocida como, Mujer Búho Blanco; y a través de mujeres autorizadas y designadas por ella, que son Maga Sacerdotisa de la Diosa, Chamán o Bruja Adepta de la Diosa.

Para informarte y orientarte sobre una Sacerdotisa de La Diosa, Chamana o Bruja en Argentina
escribe a LES Escuela Esotérica de La Diosa®: info@esotericadeladiosa.com.ar



Segundo:

Sobre los títulos Sacerdotisa de La Diosa”, “Sacerdote de La Diosa”, "Maga Sacerdotisa de La Diosa”, “Mago Sacerdote de La Diosa”, “Brujo Adepto” o “Bruja Adepta de La Diosa”: Los títulos otorgados por LES Escuela Esotérica de la Diosa®: “Maga Sacerdotisa de La Diosa” o “Mago Sacerdote de La Diosa” y “Bruja Adepta” o “Brujo Adepto” son inherentes y por tanto exclusivos de LES Escuela Esotérica de La Diosa® y sólo pueden obtenerse haciendo las formaciones e iniciación en dicha escuela.

No existen “Sacerdotisa de La Diosa”, “Sacerdote de La Diosa”, “Maga Sacerdotisa de La Diosa”, “Mago Sacerdote de La Diosa”, “Brujos Adeptos” ni “Brujas Adeptas” fuera de LES Escuela Esotérica de la Diosa®.



Tercero:

También informamos, avisamos y notificamos que no pertenecen a la Tradición de las Brujas o Chamanismo Femenino y por ende al Sacerdocio de La Diosa:

— los talleres y cursos, sean presenciales o a distancia u online,
— las técnicas de canalizaciones,
— las bendiciones del útero.
— tampoco las terapias del tipo que sean,
— ni la psicología del tipo que sea.

 

Nada de eso tiene que ver con una formación seria y por tanto con una iniciación como Sacerdotisa de La Diosa en Argentina. Dichas prácticas profanas no forman parte de la Espiritualidad Femenina, La Brujería o La Diosa.




Cuarto: Asimismo:

Carecen de toda validez en Argentina las certificaciones e iniciaciones de "Sacerdotisa de La Diosa" que dan personas de otros países que vienen al nuestro,

Como carecen de validez las iniciaciones y certificaciones recibidas por argentinas en el exterior (otros países).



Es sumamente importante y vital que si te interesa el Sacerdocio de la Diosa estés bien informada/o y orientada/o por las personas indicadas para hacerlo, que son las instructoras autorizadas de L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa®.

Sino, puedes informarte a través de los libros publicados por L.E.S. Escuela Esotérica de La Diosa®. Allí tendrás valiosa orientación sobre el verdadero campo espiritual.

. .


! MUY IMPORTANTE:
Recuerda que EL SENDERO DE LA DIOSA es transmitido en Argentina únicamente por la Maestra y Directora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®, Irene Viscarra Mujer Búho Blanco; a través de Instructoras mujeres autorizadas y designadas por ella.

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2020

|Todos los Derechos Reservados|