L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de la Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

EL SENDERO DE LA DIOSA

 

Maga Sacerdotisa de la Diosa

Mujer Búho Blanco / Irene Viscarra

Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco es Maga Sacerdotisa de la Diosa y Bruja Adepta grado 3. Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de la Diosa en Buenos Aires, Argentina.

Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco es la creadora de los sistemas mágico-espirituales de enseñanza «Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra (Magia & Espiritualidad de la Diosa®)» y «Tarot Método Irene Viscarra (El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®)», sistemas de práctica y enseñanza que han permitido devolver a la Religión de la Diosa su seriedad, autoridad e independencia, dando como resultado la formación de Magas Sacerdotisas y Magos Sacerdotes de la Diosa o Brujas/os comprometidas/os e íntegras/os que sirven a la Diosa en ejercicio formal, pragmático y profesional.

practica, aprender, estudiar, donde, saberes, femeninos,  espiritualidad, bruja, sanacion, brujeria, chamanismo, paganismoEn años de Práctica y Enseñanza Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco se destacó siempre por Hacer lo Justo y Decir la Verdad, sea esta una buena noticia o no, cosechando así un bien merecido prestigio y respeto que la colocan como una autoridad indiscutida en la Religión Femenina que es La Brujería o la Religión de la Diosa. Sus métodos de enseñanza de principiantes a profesionales, sus clases, sus libros y sus conferencias son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta; es decir, no llegó a ellas por una investigación intelectual, sino por la práctica, inspiración, experiencias y conclusiones; pues en la Diosa no surge de la mente racional sino de la inmersión y entrega a la experiencia sanadora, mística, formativa y mágico-espiritual y todo lo que conlleva; pues es la vía y la vida de a chamán o Maga-Sacerdotisa de la Diosa.

 

 

 

 

 

PARA ENTREVISTA con la MAGA SACERDOTISA DE LA DIOSA y BRUJA ADEPTA GRADO 3, MUJER BÚHO BLANCO:

Escribir a LES Escuela Esotérica de la Diosa®
Buenos Aires — Argentina

E-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
Telefono: (011) 15-3819-9008
Web: www.esotericadeladiosa.com.ar
Horario: Lun. a Vie. de 10 a 20hs.

 

 

LIBROS de la Maga Sacerdotisa de la Diosa IRENE VISCARRA, MUJER BÚHO BLANCO:

 

Maga Sacerdotisa de la Diosa Mujer Buho Blanco en años de Practica y Enseñanza se destacó siempre por Hacer lo Justo y Decir la Verdad... un bien merecido prestigio y respeto que la colocan como una autoridad indiscutida en la Religión Femenina que es La Brujería o la Religión de la Diosa a nivel nacional. Sus métodos de enseñanza de principiantes a profesionales, sus clases, sus libros y sus conferencias son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta; es decir, Maga Sacerdotisa de la Diosa Irene Viscarra, Fundadora de la Escuela Esoterica de la Diosa. Labels: practica, aprender, estudiar, donde, saberes, femeninos, sagrado, femenino, bruja, ritual, magia, espiritualidad, bruja, sanacion, brujeria, chamanismo, paganismo, chamana, entrevista, notas, medios, radio, escritora, maestra de magia, mujer Buho Blanco, fundadora, escuela, la diosa, magia y espiritualidad, chamana, ocultismo, Esoterica, Espiritualidad, femenina, la diosa, Tarotista, tarot Sacerdotisa de la Diosa Mujer Buho Blanco, Irene Viscarra. Sanadora de lo sagrado femenino, maestra fundadora, creadora del metodo irene viscarra, chamana bruja escritora.

 


 


 

También podés en LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Visitar la LIBRERIA| Escuchar Audios & Entrevistas | Conocer la BIBLIOTECA

 

 

 


LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2018
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas.
La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.

LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia & Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2018. Queda prohibido su uso.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: DiferenciasLitha 2018SolsticioConsultas de TarotEscuela de BrujasConferencia AbiertasChamanismo en Buenos AiresSacerdotisa de la Diosaguia y Sanación espiritualLammas 2018 Mabon 2018EntrenamientoSamhain 2018 Tarotyule