L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de la Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

EL SENDERO DE LA DIOSA

 

 

Entrenamiento de Magas Sacerdotisas de la Diosa 2018

Escuela de Brujas,  Verdaderas, seria,  en Buenos Aires, Argentina, escuela, oficial, tradicion, brujas, sacerdotisas

Escuela de Brujas Verdaderas en Buenos Aires Argentina

 

 

El Alma necesita cuidados y atenciones que sólo con un entrenamiento en la Conciencia Espiritual Femenina se logra aprender a reconocer por grado, ya que el alma no es un proceso analítico o funcional, sino místico conciente porque Ella es vital tanto para la salud de nuestro cuerpo y la calidad de vida como el bienestar social mayor. La apertura deliberada sin reconocimiento de una Divinidad Guía, un sistema Mágico y una Religión que la sostenga y contenga, pues está enlazada a los centros mágico-espirituales que están en el cuerpo, conduce a serios vicios, adicciones, malas praxis y desequilibrios ampliamente comentados en el tomo 1 de esta trilogía esotérica. Por esto mismo, los rituales, las terapias y facilitación deliberada de técnicas sueltas intoxican y distorsionan el alma de las personas, no la nutren correctamente, ni la guían espiritualmente. ¡Cuidado!

beneficios, ser bruja, entrenamiento, magia, ritual, argentina, escuela, sacerdotisa de la diosa

Sin un sistema mágico espiritual, sin reconocimiento de la Diosa y de su religión la Brujería en la vida de la practicante no se está transitando el Sendero Femenino, sino dando vueltas en el circuito patriarcal. En LES Escuela Esotérica de la Diosa®, gracias a la manifestación de la Mujer Mística en el sendero nocturno de nuestro espacio, pude detectar no sólo los vicios enunciados por primera vez en este libro, que llevan a malas praxis y desequilibrios en el alma, el espíritu y en el cuerpo de las personas, y al ocultamiento social y civil de la Religión de la Diosa o La Brujería, sino también crear un sistema completo para aspirantes a la carrera de sacerdotes que la incluya completamente así como lo hicieron las Ancestras de la civilización de la Diosa.

 

 

Extracto del libro:
Trilogía Esotérica de la Diosa Tomo 2
El Sendero Nocturno o Esotérico de La Diosa
©2017

 

 

Mujer Búho Blanco,
Maga Sacerdotisa de la Diosa, Bruja adepta grado 3
Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina

 

maga, escuela de brujas reales, escuela de brujas en la vida real, escuela de brujas verdaderas, escuela de sacerdotisas, entrenamiento, necesario, condiciones, admision, 2018, centro esoterico, tienda esoterica, en capital federal, entrenamiento, como es, donde, en buenos aires, argentina, escuela seria, de tarot, de magia, aprender


escuela de brujas reales, escuela de brujas en la vida real, escuela de brujas verdaderas, escuela de sacerdotisas, entrenamiento, necesario, condiciones, admision, 2018, centro esoterico, tienda esoterica, en capital federal, entrenamiento, como es, donde, en buenos aires, argentina, escuela seria, de tarot, de magia, aprender

Admisión 2018 oficial de la Tradición de las Brujas en Argentina, Buenos Aires para aspirantes a Magas Sacerdotisas de la Diosa.

 

escuela de brujas reales, escuela de brujas en la vida real, escuela de brujas verdaderas, escuela de sacerdotisas, entrenamiento, necesario, condiciones, admision, 2018, centro esoterico, tienda esoterica, en capital federal, entrenamiento, como es, donde, en buenos aires, argentina, escuela seria, de tarot, de magia, aprender

PARA SOLICITAR INSCRIBIRTE a LES Escuela Esotérica de la Diosa®

Escribinos por mail consignando tu nombre, apellido y localidad
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
o llamá de Lun. a Sab. de 10 a 20hs. al (011)15-3819-9008

 

MUY IMPORTANTE:
El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® y Magia y Espiritualidad de la Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas de L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa®. Estas carreras fueron creadas por la maestra Mujer Búho Blanco y sólo se enseñan en L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa®. No hay imitaciones o similares.

 

 


 

 

 


 


Para estudiar visita LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA® en el barrio porteño de Nuñez, capital federal.
| Contactar | Ver Entrevistas & Videos

Para asesoramiento en libros visita la LIBRERÍA en Belgrano, Av.Cabildo 2370 Local 5, Plena Urbe Porteña.
|
Visitar la LIBRERIA | Conocer la BIBLIOTECA

 


LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2018
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas.
La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.

LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia & Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2018. Queda prohibido su uso.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: DiferenciasLitha 2018SolsticioConsultas de TarotEscuela de BrujasConferencia AbiertasChamanismo en Buenos AiresSacerdotisa de la Diosaguia y Sanación espiritualLammas 2018 Mabon 2018EntrenamientoSamhain 2018 Tarotyule