LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®



Formación Oficial 2019 de CHAMANISMO FEMENINO exclusiva de LES Escuela Esotérica de la Diosa®

L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es la única institución que enseña en Argentina que enseña el Chamanismo Femenino o La Brujería en su forma original y completa.

 

 

 


Única formación oficial en Argentina.

Vas a Necesitar:
El libro de la Tradición de las Brujas —Argentina— escrito por la Maestra MUJER BÚHO BLANCO y muchas ganas de aprender algo diferente a todo lo que conociste.


NO vas a Necesitar irte a las sierras o al bosque; ni extraños brebajes, ni alucinógenos, ni "retiros espirituales". Tampoco hierbas medicinales, psicología, antropología, cursos, talleres, mitología u otras pavadas por el estilo, pues nada de eso es Chamanismo Femenino.

No necesitarás experiencia previa, porque esto es nuevo para cualquier persona. Todo lo que aprenderás será absolutamente nuevo para vos, sea que hayas hecho muchas cosas o sea tu primer acercamiento.


INSCRIBITE a la Formación Oficial 2019 de CHAMANISMO FEMENINO exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa® única institución en Argentina que enseña el Chamanismo Femenino o La Brujería en su forma original y completa.

 

! MUY IMPORTANTE:
CHAMANISMO FEMENINO es una formación exclusiva de
LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Sólo se transmite en L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® por instructoras autorizadas.
No hay imitaciones ni similares.

 

INSCRIPCIÓN:
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

 


L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de la Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2019
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.