L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de la Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

EL SENDERO DE LA DIOSA

 

 

Chamanes en Buenos Aires, Capital Federal:

El Chamanismo Femenino en Argentina

chamanes, estudios chamanicos, chamanismo, capital, federal, argentina, consulta chamanica, donde, estudiar, aprender, sanacion chamanica

Que es y para que sirve el chamanismo? Chamanismo y Brujeria es lo mismo? El chamanismo es drogarse? Que hay de cierto en el chamanismo? Chamanismo en Buenos Aires, capital federal, Argentina. Sanacion espiritual, animales de poder. Sirven para algo los talleres, cursos y retiros chamanicos o qué es practicar de verdad el chamanismo. Donde aprender chamanismo o estudios chamanicos, en zona norte y capital federal. Me interesa la curacion chamanica a traves de la musica

La Magia, La Brujería, el Chamanismo y la Espiritualidad Femenina son temas de recurrente especulación y prejuicio, por eso te invitamos a conocer qué es y cómo se practica hoy, con esta Instrucción a la Práctica profesional de La Brujería o Chamanismo Femenino, en su forma Original y Completa.

Éste curso te permitirá tener una visión clara de los temas esotéricos y místicos, sacándote del mundo supersticioso lleno de fantasías del patriarcado, para conocer verdaderamente qué es el Chamanismo Femenino, Religión de la Diosa o La Brujería.

Una vez terminadas las clases teóricas estarás preparada/o para comenzar las prácticas de Chamanismo Femenino para principiantes creadas por la Bruja Adepta de Grado 3 Mujer Búho Blanco, exclusivamente para la Escuela Esotérica de la Diosa®: Magia &Espiritualidad de la Diosa® para mujeres y varones.

 

 

chamanes, chamanismo, capital, federal, argentina, entrevistas, consulta, donde, estudiar, aprender, bruja, verdadera, serio, lugar

Estudios Chamánicos para mujeres y varones

Saludos, mi nombre Águila Viento Limpio —Marcos Abarza— Instructor de LES Escuela Esotérica de la Diosa® y hablaremos brevemente sobre EL CHAMANISMO.

En materia de estudios chamánicos la principal pregunta que recibo en el consultorio es respecto al uso de psicoactivos en la práctica chamánica, búsqueda de visiones, viajes chamánicos y mensajes como guías espirituales, y debido a la gran desinformación que existe sobre el tema, mucho les sorprende a las personas saber que nunca debe usarse drogas de ningún tipo para realizar un viaje chamánico, ni para la práctica chamánica ni en ningún momento y por ninguna razón. Y cuando digo que no se deben usar drogas me refiero desde el alcohol y el tabaco, a la marihuana, alucinógenos, LSD, drogas naturales, ayahuasca, hongos, etc. La razón es que dichas substancias, suministradas de la forma que fuere, no ayudan, facilitan ni abren nada, al contrario, producen alucinaciones y sensaciones, y eso no es chamanismo.

Llegados a este punto la gente me pregunta por los nativos del Amazonas, Mexico o Perú, principalmente, que usan dichas substancias en sus prácticas, y aquí les dejaré bien en claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra, insistiendo en el punto de que el uso de drogas (legales o ilegales, naturales o sintéticas) no es chamanismo, no sirve para la práctica chamánica y que si tu interés es alucinar y los estados alterados de conciencia no estás interesado ni practicando ningún tipo de chamanismo.

Sobre cómo el común de la gente llegó a creer que el chamanismo se relaciona con una experiencia lisérgica podés leer el libro Trilogía Esotérica de la Diosa, tomo 2. Allí se detalla extensamente las causas y las consecuencias de ello, entre otras cosas que deberían ser de tu interés si te llamó la atención practicar chamanismo, como por ejemplo ¿qué es lo esotérico? y los Mapas Esotéricos de Mujer Búho Blanco.

Como este es un artículo de internet que estás leyendo en tu casa, la oficina o incluso en la pantalla de tu celular mientras viajás en colectivo, no es sano ni respetuoso para ambas partes extendernos en otros temas y consultas como la práctica del chamanismo, los tipos de chamanismo, si el chamanismo y la brujería se relacionan y cómo lo hacen, para que sirve la practica chamánica y como debe realizarse de manera segura, qué hay de cierto en esto y aquello respecto al mundo chamánico y los animales de poder, nahuales, etc.

Para informarte como corresponde debes tomar una consulta de asesoramiento en LES Escuela Esotérica de la Diosa®. Yo recomiendo hacer la consulta chamánica en LES Escuela Esotérica de la Diosa® porque enseña el chamanismo en su forma original y completa, y es el lugar indicado para recibir guía genuina en los estudios chamánicos.

Y como te recomiendo también te advierto sobre otra pregunta sobre chamanismo que es muy recurrente ¿quiénes son chamanes? y ¿quiénes enseñan el chamanismo? y ¿quienes están capacitados para atender consultas chamánicas o dar servicios chamánicos, guía espiritual o sanación?


Te diré 2 cosas bien ciertas:

1) No existe la licenciatura o doctorado en chamanismo, así que no aceptes servicios ni cursos, talleres o formación que provistas por licenciadas, licenciados, doctores o doctoras porque lisa y llanamente no son personas aptas ni capacitadas para las tareas chamánicas. Tampoco aceptes servicios ni instrucción gratuita, informal o clandestina, ¡Ojo!

2) La respuesta a ¿quienes están capacitados para atender consultas chamánicas o dar servicios chamánicos, guía espiritual o sanación? está en el Tomo 1 de la Trilogía Esotérica de la Diosa, capítulo 4. Te será muy revelador clarificador leerlo.

 

Para informarte seriamente sobre chamanismo, el estudio chamánico, la práctica chamánica y la formación espiritual, toma un turno en el consultorio de LES Escuela Esotérica de la Diosa®:

Mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
Teléfono: (011) 15- 3819-9008
Horario de atención: martes a sábado de 13 a 19hs.

Si estás muy lejos del barrio de Nuñez en Capital Federal, puedes realizar tu consulta a distancia.

 

Y recuerda que los servicios y formaciones profesionales de LES Escuela Esotérica de la Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 

 

Salud en la Diosa!
Águila Viento Limpio
Instructor de LES Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina


chamanismo, aprender, estudiar, estudios chamanicos, argentina, buenos aires, informacion, chamanes, en buenos aires, tradicion

 

chamanes, chamanismo, capital, federal, argentina, entrevistas, consulta, donde, estudiar, aprender, bruja, verdadera, serio, lugar

Chamanismo Femenino para curiosos, principiantes & aspirantes a Bruja Adepta o Maga Sacerdotisa de la Diosa y Brujo Adepto o Mago Sacerdote de la Diosa. Ambos Sexos — Clases Regulares — Nivel Profesional.

 

 

 


 

También podés en LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Visitar la LIBRERIA| Escuchar Audios & Entrevistas | Conocer la BIBLIOTECA

 

 

 


LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2018
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas.
La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.

LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia & Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2018. Queda prohibido su uso.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: DiferenciasLitha 2018SolsticioConsultas de TarotEscuela de BrujasConferencia AbiertasChamanismo en Buenos AiresSacerdotisa de la Diosaguia y Sanación espiritualLammas 2018 Mabon 2018EntrenamientoSamhain 2018 Tarotyule