chamanes, estudios chamanicos, chamanismo, capital, federal, argentina, consulta chamanica, donde, estudiar, aprender, sanacion chamanica

Chamanes en Buenos Aires, Capital Federal: El Chamanismo Femenino en Argentina

LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Consultoría y Formación Oficial 2019 de CHAMANISMO FEMENINO exclusiva de LES Escuela Esotérica de la Diosa®

 

 

 

 

L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es la única institución que enseña en Argentina que enseña el Chamanismo Femenino o La Brujería en su forma original y completa.

Única formación oficial en Argentina.



Vas a Necesitar:
El libro de la Tradición de las Brujas —Argentina— escrito por la Maestra MUJER BÚHO BLANCO y muchas ganas de aprender algo diferente a todo lo que conociste.


NO vas a Necesitar irte a las sierras o al bosque; ni extraños brebajes, ni alucinógenos, ni "retiros espirituales". Tampoco hierbas medicinales, psicología, antropología, cursos, talleres, mitología u otras pavadas por el estilo, pues nada de eso es Chamanismo Femenino.

 


No necesitarás experiencia previa, porque esto es nuevo para cualquier persona. Todo lo que aprenderás será absolutamente nuevo para vos, sea que hayas hecho muchas cosas o sea tu primer acercamiento.


 

 

La Magia, La Brujería, el Chamanismo y la Espiritualidad Femenina son temas de recurrente especulación y prejuicio, por eso te invitamos a conocer qué es y cómo se practica hoy, con esta Introducción a la Práctica profesional de La Brujería o Chamanismo Femenino, en su forma Original y Completa.

 

Esta formación para principiantes te permitirá tener una visión clara de los temas esotéricos y místicos, sacándote del mundo supersticioso lleno de fantasías, para conocer verdaderamente qué es el Chamanismo Femenino, Religión de la Diosa o La Brujería.

 
Una vez terminadas las clases teóricas estarás preparada/o para comenzar las prácticas de Chamanismo Femenino para principiantes creadas por la Bruja Adepta de Grado 3 MUJER BÚHO BLANCO, prácticas exclusivas de LES Escuela Esotérica de la Diosa® única institución en Argentina que enseña el CHAMANISMO en su forma Original y Completa.

 

! MUY IMPORTANTE:
CHAMANISMO FEMENINO es una formación exclusiva de
LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Sólo se transmite en L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® por instructoras autorizadas.
No hay imitaciones ni similares.

chamanes, chamanismo, capital, federal, argentina, entrevistas, consulta, donde, estudiar, aprender, bruja, verdadera, serio, lugar




Saludos, mi nombre Águila Viento Limpio —Marcos Abarza— Instructor de LES Escuela Esotérica de la Diosa® y hablaremos brevemente sobre EL CHAMANISMO.

chamanes, estudios chamanicos, chamanismo, capital, federal, argentina, consulta chamanica, donde, estudiar, aprender, sanacion chamanica


Te diré 2 cosas bien ciertas:

1) No existe la licenciatura o doctorado en chamanismo, así que no aceptes servicios ni cursos, talleres o formación que provistas por licenciadas, licenciados, doctores o doctoras porque lisa y llanamente no son personas aptas ni capacitadas para las tareas chamánicas. Tampoco aceptes servicios ni instrucción gratuita, informal o clandestina, ¡Ojo!

2) La respuesta a ¿quienes están capacitados para atender consultas chamánicas o dar servicios chamánicos, guía espiritual o sanación? está en el Tomo 1 de la Trilogía Esotérica de la Diosa, capítulo 4. Te será muy revelador clarificador leerlo.


Para informarte seriamente sobre chamanismo, el estudio chamánico, la práctica chamánica y la formación espiritual, toma un turno en la consultoría de LES Escuela Esotérica de la Diosa®:

Mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
Horario de atención: martes a domingo de 13 a 19hs.

Si estás muy lejos del barrio de Nuñez o de Palermo en Capital Federal, puedes realizar tu consulta a distancia, para informarte con las únicas personas indicadas para hacerlo: Instructoras de LES Escuela Esotérica de la Diosa®

 

Y recuerda que los servicios y formaciones profesionales de LES Escuela Esotérica de la Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.



chamanismo, aprender, estudiar, estudios chamanicos, argentina, buenos aires, informacion, chamanes, en buenos aires, tradicion Águila Viento Limpio
Instructor de LES Escuela Esotérica de la Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina





 

! MUY IMPORTANTE:
CHAMANISMO FEMENINO es una formación exclusiva de
LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Sólo se transmite en L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® por instructoras autorizadas.
No hay imitaciones ni similares.

 

INSCRIPCIÓN:
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

 


L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de El Sendero de la Diosa o Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2019
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.